¿Por qué sangre después de un faje?

Pues hoy tuve un pequeño faje con mi novio, y fue placentero y no fue casi nada brusco (yo no lo sentí así) pero ya terminamos y todo, y al quererme parar me temblaban las piernas y cuando fui al baño a hacer pipí, me salio un mini cuagulito de sangre y al limpiarme junto con el liquidito que sale había un poco de sangre... ¿por que era? (Cabe aclarar que es mi primer faje tal vez por eso) pero me gustaría saber por que o mas de eso... ¡Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1

Desde aquí Arequipa - Perú

Si fue tu primera vez es que se lesiono de alguna manera el himen pero cuando me dices de que es un cuagulo de sangre pueda que sea tu mes que ya se viene bueno eso le pasaba a mi ex y era todo tranquilo y le venia su mes y no es grave pero eso si ve a la sección de salud y pon mejor ahi tu caso por si caso

Por que si es tu primera vez no creo que haya problemas si fuera reciente y hubieras tenido anteriormente mas relaciones ahi podria ser una infección pero no creo pero por si las dudas pon este caso a salud ahi te explicaran con mejor detalles :D

Tranquila pero simpre trata de usar preservativos

Gracias, creo que si fue que me lastime el himen, por que hace como dos semanas había terminado mi periodo pero bueno gracias fuiste de mucha ayuda :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas