Necesito consejo con actitud de chico que tiene novia
Hola empecé a tontear con un chico que lo acababa de dejar con su novia, el me correspondía pero no llego a pasar nada entre nosotros porque no pudimos quedar por los exámenes.. Al final el volvió con su novia y yo decidí pasar para no hacerme daño porque el chico me seguía gustando mucho y el fue el que empezó a ir detrás mandándome mensajes y al final un día quedamos en que nos íbamos a liar pero sin que nadie se enterara.. Al final quedamos y nos liamos pero el no quiso más porque me dijo que se sentiría mal si le ponía los cuernos a su novia.. Pero hablando la semana pasada me dijo que cuando el acabara los exámenes que quedaríamos y que solo iba a salir conmigo y me empezó a mandar sms en plan cariñosos y sin venir a cuento porque yo no le había mandado nada.. ¿mi pregunta no es si el me esta vacilando o q? Lo q yo quiero saber es como podría hacer para conquistarle.. Porque yo me pregunto q si estuviera tan bien con su novia no iría buscando a otra... Porque el no es de los típicos q quieran tener a todas detrás así q.. Yo lo q hago con el es pasar un poco para ver si el me demuestra interés... Y bueno cuando yo paso, el es el q me llama y me escribe mensajes.. ¿con los chicos funciona eso de pasar de ellos para q te hagan más caso? ¿O es mejor ir directamente y dejarse de indirectitas? ¿Cómo podría hacer para q el chico empezara a sentir más interés por mi? Gracias.
3 Respuestas
Respuesta de lesaru
1
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de mjrlmon
1