¿Estoy paranoica o debo ponerme en guardia?
Confié algunas intimidades a una amiga, pero tengo la sensación que se a apropiado de mis sentimientos, le comenté que estaba sensible y que las imágenes de animales maltratados me ponían mal, después de eso a ella también le pasa, dice que no paraba de llorar en el super pensando en los animalitos muertos que había en la tienda para comer...se ha venido a vivir a mi pueblo, y el otro día en su casa se montó una escena de llanto sin lagrimas digna de la mejor actriz, empece hace 6 meses a pintarme las uñas y ella ahora también, me saco un montón de fotos en verano no compartió ninguna...pero después de eso le ha dado por modificar todas sus fotos con photoshop...cuando esta chica me mira mi cuerpo me grita peligro, es como estar delante de un depredador...estoy paranoica? O debo desconfiar de esta chica? Me esta copiando? Como lo compruebo? Me pregunto un día si bebía leche, estábamos hablando sobre la explotación animal al día siguiente actualizo su estado en FB y se resumía así consumidores de leche=nazi y utilizo esa palabra...no se que pensar ni hacer.
siempre me dice la piel tan bonita que tengo, y que uso, al principio de conocernos, quería venir a mi casa a ver mi armario, se me queda mirando todo lo que llevo fijamente y no soy nada especial...