Me siento muy triste

Hola! Necesito de tu ayuda.
Mis padres se separaron desde que yo tenia 5 años, en ese tiempo mi hermana mayor tenia 10 años y la bebe 7 meses. A mi me dolió muchísimo yo quería a mis padres juntos, pero era imposible, si convivíamos con el pero no era igual, mi papa se volvió a casar tuvo otras dos niñas, su nueva esposa, como es de esperarse no nos quiere, ya sabes el celo de toda nueva esposa, ya han pasado 18 años de eso y así crecimos, veo que mi hernana la menor creció con mucho resentimiento asia el tal vez es por que la dejo siendo una bebe y nunca vivió con nuestro padre, y yo la verdad tengo muy vagos recuerdos, pero el problema es que mi papa a veces es muy cruel con nosotras, yo se que nos quiere mucho pero la nueva esposa influye mucho en su comportamiento lo pone siempre en contra y si el nos busca ella discute con el y el acaba por hacerle caso, la triztesa que traigo es por lo siguiente, hace 4 domingos le llame como acostumbro para saber como esta, por que el no nos visita por que ella se lo prohíbe, le llame y ella me contesto el celular, le pregunte por mi papa y me lo paso de muy mal modo(lo note) al pasarle el teléfono al el le dijo que era (karla), yo, y el contesto: (Pues no hubieras contestado, entonces yo escuche y me dieron ganas de llorar me sentí muy mal no esperaba eso de papa, pero me aguante por que a mi lado estaba mi mama y mis hermanas, tengo aproximadamente 1 mes y medio que no lo veo el después me hablo para un asunto de un perro que el me regalo, yo me porte muy seria con el y no atendí a lo que el ocupaba; ahora en tres días va a cumplir años, necesito que me digas si es recomendable que le llame pues no me atrevo por lo que hizo, tampoco se si buscarlo ese día y llevarle un regalo, que me aconsejas, también quisiera decirlo lo que paso aquel día pero no se con que palabras decírselo, por que ya estoy cansada de que nos haga sentir mal cada vez que a su esposa se le ocurre, mi mama dice que le hagamos entender su actitud y que no le guardemos rencor por que es nuestro papa, pero se que tu me entiendes siento rabia y mucho dolor por su comportamiento así que por eso te pido que me ayudes, gracias por regalarme tu tiempo, me siento muy mal tengo mi moral muy baja que hago.
Gracias...
Respuesta
1
Por supuesto que debes llamarlo en su cumpleaños, y mejor aún que le des sus regalo en un lugar distinto de su casa. Podéis quedar en una cafetería, por ejemplo. Un abrazo y suerte
Antonio
Desde luego que debes decirle lo que sientes. De otro modo él no sabrá realmente cómo estás. Díselo sin lágrimas y sin gritos, conteniendo en lo posible tus emociones. Si después de eso él no reacciona, piensa que no vale la pena como padre.
Un abrazo solidario
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas