Mi hija es muy rebelde
Sucede que tengo una hija de 9 años, me case hace 6 años con otra persona que no es su papa, pero que la ha criado como suya, ella por si sola tomo la decisión de decirle papa desde muy pequeña, pues su padre biológico no comparte mucho tiempo con ella, siempre esta fuera del país. Tenemos un bebe de 2 y medio. Ella antes era una niña tierna, obediente, responsable en el colegio, de un tiempo para acá, se ha vuelto, rebelde, grosera, siempre que puede hace llorar a su hermanito, con mi esposo la relación ha cambiado, le dice que el no es el papa y que por eso ella no tiene porque obedecerle, es mentirosa siempre que comete un error en la casa o en la escuela mete a los demás, no reconoce sus culpas sino que justifica su comportamiento echándole la culpa a otras personas.
Yo he hablado con ella, a veces me dice que su problema es la nacida de Simón, que no lo quiere, luego se arrepiente y corre a abrazarlo y dice que eso no es verdad, otras veces me dice que ella quiere que me case con su padre biológico, otras veces reniega de la vida que le toco y que le da pereza vivir, la verdad la he llevado donde un sicologo donde nos han aconsejado mucho, pero ella promete y promete y después se le olvidan las promesas y dice que ella no va a cumplir.
En la escuela ha desmejorado su rendimiento, habla en clase y se ríe mucho, para lo cual me contesta que ella es así y que no va a cambiar su forma de ser. Estoy desesperada y la verdad no se como actuar frente a esta situación, les agradecería me ayudaran a esta madre desesperada para mejorar mi relación con ella y también con el resto de la familia.
Yo he hablado con ella, a veces me dice que su problema es la nacida de Simón, que no lo quiere, luego se arrepiente y corre a abrazarlo y dice que eso no es verdad, otras veces me dice que ella quiere que me case con su padre biológico, otras veces reniega de la vida que le toco y que le da pereza vivir, la verdad la he llevado donde un sicologo donde nos han aconsejado mucho, pero ella promete y promete y después se le olvidan las promesas y dice que ella no va a cumplir.
En la escuela ha desmejorado su rendimiento, habla en clase y se ríe mucho, para lo cual me contesta que ella es así y que no va a cambiar su forma de ser. Estoy desesperada y la verdad no se como actuar frente a esta situación, les agradecería me ayudaran a esta madre desesperada para mejorar mi relación con ella y también con el resto de la familia.
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1