No me satisface la relación con mi novio
Hace unos 7 meses que salgo con mi novio. Al princio todo era muy bonito, y me enamoré de él. Yo he tenido muchas relaciones anteriores a él, incluso estuve viviendo en pareja una vez durante un año, mientras que él nunca había tenido una relación seria hasta ahora. Hace un par de meses para aquí que no estoy a gusto por que para mi quedamos poco tiempo, y cuando quedamos él siempre tiene prisa por irse a casa diciendo o que tiene que ir al lavabo, o que tiene cosas que hacer (luego no hace nada), o que se tiene que cambiar porqué lleva todo el día con la ropa del trabajo. Y yo lo siento como que se agobia conmigo. Bueno, se agobia excepto cuando viene a casa el fin de semana y está todo el día viendo la tele y en el sofá (yo vivo sola). Si alguna vez estoy baja, por el trabajo por ejemplo, y que conste que no es siempre, le quita importancia a lo que digo. Si no tiene ganas de escucharme se sale por la tangente con comentarios jocosos, que a veces me molestan. También siempre hace comentarios, aunque en broma, que las chicas que hay por ahí, que si que monas... En el fondo no lo hace con mala idea, le gusta provocarme, pero que agobia y al final me enfado y me siento como la bruja piruja por no entender su humor. No sé. Estoy disgustada, y no sé como aliviarme. Cuando me siento mal lo hablo con él, y parece que llegamos a un acuerdo, pero nunca me acabo de quedar tranquila y guardo un poco de resentimiento que no sé como disipar. Entonces a la mínima que hace algo que me molesta, pues le contesto mal y me pongo borde, y entonces el se pone muy frio y me dice cosas que se sobreentienden, como que no solo desconecta conmigo. Ya sé que no es muy grave, pero me duele, y no sé como hacer para que no me duela, porqué en el fondo me da cosas buenas y me gustaría no perderle. Además, me siento que a veces para estar bien me tengo que controlar, y me agoto. Me gustaría poder ser yo misma, pero me da miedo explotar y convertirme en un monstruito femenino. Y luego, además, sé que luego me sentiría peor, y si él me dejara me echaría la culpa a mi misma, como ya me ha pasado alguna vez. No sé. Llevo todo el día dándole vueltas y no me lo puedo quitar de la cabeza. Uf! En el fondo creo que es todo problema mio, pero me gustaría que no lo fuera. Gracias por escucharme, aunque he dicho demasiadas cosas y ninguna. Mis amigas me dicen me lo tomo demasiado a pecho las cosas, que le de tiempo, que tenga paciencia para ver como van las cosas, pero yo no quiero ante nada estar con él sólo por no estar sola, eso sobretodo, por eso me lo cuestiono tanto. Pero en el fondo esta relación es de la pocas que estoy segura que no estoy por estar, sino porqué realmente le amo, mucho, excepto por estas cosas es un encanto, pero estas pequeñas cosas me duelen muchísimo.
1 respuesta
Respuesta de deyondee
1