Me atrae otro hombre

hola llevo 10 años con mi pareja,con la cual me va muy bien, pero hay un hombre (también esta casado) que me atrae mucho aunque estoy un poco confundida... Trabajo en una empresa esporádicamente y hay un compañero que me mira mucho, lleva tres años así, yo también le miro, es como un juego pienso "voy a ver si me mira", levanto la vista y ahí esta observándome. A veces pienso que esto es lo que hace que me atraiga tanto.... Nunca hemos hablado y si nos cruzamos ni tan siquiera nos saludamos. Por que me mira tanto?? Que puedo hacer para quitármelo de la cabeza??

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues creo que tu sentimiento es totalmente normal.

Las relaciones largas tienen varias fases y una vez ha pasado el momento de "enamoramiento", la relación se consolida un paso más debido a la "confianza" esto trae generalmente rutina, llegas a casa, haces las mismas cosas de todos los días, ya no miras a tu pareja con el mismo deseo... aunque esto no significa que no la quieras sino que no hay "tonteo", y todos necesitamos sentirnos atractivos, es una necesidad humana.

Estos estímulos externos, pueden ayudarnos a canalizar esta necesidad. Si este chico te parece atractivo, le miras, te mira, te sientes atraída por él e incluso podría ocurrir que él también, pues no es nada malo, este juego puede ser muy estimulante para tu relación ya que esto puede dar lugar a situaciones como, que tú te arregles más, que te sientas más feliz, más ilusionada, que tu te sientas en definitiva más atractiva, todo esto se reflejará en tu vida y por supuesto, en tu relación con tu marido porque tu estás mejor, en general, y se entiende que también con él estarás más activa, más feliz y vuestra relación irá mejor. Todo esto teniendo en cuenta que es una herramienta para tu relación, manteniendo la lealtad a tu pareja en todo momento, que es lo mínimo que merecéis los dos tras 10 años de relación.

Otro tema es que en algún momento de tu vida encuentres tu media naranja y te enamores, pero dudo que este sea tu caso. Simplemente te sientes bien al darte cuenta que te desean y probablemente esta situación se repetirá a lo largo de tu vida, seguro que es normal que le resultes atractiva muchos chicos, la cuestión es manejar la situación a tu favor, y si te das cuenta que esto es demasiado importante, coméntalo con tu chico, retomad la fantasía en vuestra vida, buscad métodos para salir de la rutina...

Te deseo mucha suerte;
Un abrazo
Marta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas