¿La mama de mi novia la trata super mal... Como la ayudo?
Que tal mi nombre es pablo tengo una relación con mi novia de casi 2 años, ella tiene 22 años y yo tengo 25, en estos momentos mi novia esta muy triste, y con la autoestima muy baja, todo debido a que siempre su mama quiso mas a su hermano que a ella entonces ella esta triste porque pasan situaciones en las que por ejemplo llegamos a su casa, mi novia llega cansada de su trabajo y su mama ni en cuenta ni le pregunta como le fue ni nada, su mama solo esta o viendo televisión o en la computadora, su mama prácticamente no le hace caso alguno sin embargo cuando llega su hermano a su casa es totalmente diferente, esto yo lo he comprobado ya que su hermano trabaja fuera de la cuidad y el solo viene los fines de semana, cuando el llega su mama lo recibe super bien, le compra de cenar le hace la comida el desayuno y sin embargo cuando mi novia se va a su trabajo rara vez le hace el desayuno o se levanta a acompañarla a tomar el transporte en fin son muchos detalles y sobre todo últimamente su mama se porta de una manera grosera al responder cualquier cosa y mi novia esta a punto de salirse de su casa claro, ella es mayor de edad y tomaría la decisión de hablar con su mama para decirle el porque se va de la casa a vivir ella sola, mi novia es una persona muy responsable, cuando ella tenia 16 años se fue de la casa por la misma situación que ahora se presenta pero regreso el mismo día y su mama y su papa estaban muy preocupados, aun así cuando comencé a andar con ella tuvo problemas con su mama y por mas de que mi novia quiere hablar con ella, ella simplemente le dice que esta loca que nunca se puede hablar con ella y hasta la ha llamado prostituta sabiendo que eso no es verdad, pero ahora que ha cumplido la mayoría de edad ha pensado en irse definitivamente, yo la apoyo en sus decisiones y ami me da coraje ver como la trata su mama, su papa es una persona que no se mete en esos problemas, no la defiende pero tampoco la hace enojar ni es grosero con ella ahora la pregunta es ¿cómo puedo aconsejar a mi novia de que sea lo mejor? ¿Y qué es lo mejor que debería hacer ella ante esta situación?