¿Por qué tiene esa actitud?
Hola de nuevo! Bueno decirte que tras pasar de el...el también empezó a pasar del tema y perfecto. Pero un buen día, el viernes pasado me llama. Me resulta raro y se lo cojo por si hubiese pasado algo....Me dice si no sabe si lanzarse a una relación o cortar lo que teníamos y le digo que no tenemos nada. Que nos hemos equivocado y lo hemos hecho mal. Que el haga su vida y yo la mía. Y me dijo que el quería seguir quedando conmigo y ablande y demás y le dije que las cosas ya no eran como antes. El dejo su postura muy clara y yo tenia la mía muy clara, no soy ningún rollo de verano. Que de verdad esperaba que le fuese bien. Y blnada dos días después me habla por whatsap y me manda una foto de un paisaje que estaba viendo y me dice "ya que no me vas a hablar mas, te mando esta ultima foto" no le contesté y la verdad, lo echo de menos pero las cosas son así pese a que pueda doler....aunque lo de la foto fue ayer....¿qué quiere decir...? Es que me recuerda a un niño pequeño queriendo llamar la atención...me das tu opinión por favor?