Sin amigas por envidia, ya no se que hacer
Hola tengo 25 años, y he hecho de todo para tratar de tener amigas y siempre me dejan de hablar, he tenido demasiadas a lo largo de mi vida, tantas que ya perdí la cuenta y todas me han dejado de hablar sin razón alguna, buscan cualquier pretexto para pelearse conmigo y agarrarse de ahí para distanciarse de mi, o bien me ignoran, y ni siquiera se molestan en preguntarme que como estoy, pero la verdad es que ya llegue a la conclusión de que solo es envidia, y créanme que no lo cuento por creída, sino porque esto ya me esta agobiando, me puse a analizar a una por una de las que he tenido a partir de la secundaria y todas muestran comportamientos similares conmigo, les molestaba que yo tuviera éxito con los muchachos, y por supuesto les molestaba que no les hiciera caso, o porque no me gustaban o porque eran patanes, y cuando me llegaba a fijar en alguno ellas metían cizaña diciéndome que lo olvidara porque nunca me haría caso, también se fijaban en el y siempre terminaban de arrastradas con el, bueno... Ya descubrí por que no tengo amigas... Pero a lo que voy: lo que me preocupa es que mis papas no me creen nada de lo que yo les digo, ellos están preocupados porque estoy sola en ese aspecto, ven que ya o salgo con nadie y ellos piensan que si he tenido tantas amigas y para que con todas haya salido mal es porque YO SOY EL PROBLEMA Y QUE YO SOY LA QUE SE PORTA MAL CON ELLAS, y ya estoy hasta el cansancio de decirles que yo no les hago absolutamente nada, me da tristeza que no me crean, me he puesto a reflexionar, he tratado de buscar el problema en mi interior pero no encuentro nada que tenga sentido, ya no se que hacer de verdad, sobre todo a mi mama, le he puesto miles de ejemplos de situaciones de que es muy evidente su envidia y ni aun así me creen, siguen pesando que yo estoy mal, ya no se que hacer de verdad estoy muy triste y me siento sola sin el apoyo de nadie