Mi familia da asco

Escrbo rapido xk s el mejor momento.. Stoi en caliente que digamos acabo de discutir con mi familia.. Y cuando pasa un tiempo se me olvida todo y creo que aora es l mejor momento...
Buff no se como empezar.. No es que odie a mi familia pero me lo hacen pasar mal.. Soy un adolescente de 16 años casi 17 ii no se... Buff se que pensareis que soy rebelde etc la juventud pero no es así.. Mi hermano me ace la vida imposible fuera i dentro de casa no estoy a gusto en ningún sitio i lo estoy pasando muy mal.. Quiero irme de aquí pero no se a donde ir.. Mis padres no se preocupan de mis problemas ni de lo que me pasa i quiero saber que puedo acer a donde puedo ir
Os prometo que ablando no se soluciona nada yebo años intentándolo

1 respuesta

Respuesta
2
Estimada amiga: Tienes dos opciones como salida al problema que tienes en tu casa. Como me comentas que ya has hablado y nadie te hace caso es que te doy estas dos posibilidades como solución para que las medites y veas cual es la más viable. Una de ellas es mudarte a donde uno de tus tíos o tías, donde seguramente no tendrás tantos inconvenientes como en tu hogar actual. A mi de tu edad en mi casa el problema era parecido y mi tío me llevó a vivir con él terminé el bachillerato y empecé la universidad y fue cuando regresé a casa y todo fue diferente. Pero el tiempo que estuve con mi tío todo era diferente, estaba pendiente de mis calificaciones y si hacía algo indebido hablaba conmigo de buenas maneras y me indicaba que debía cambiar mi actitud y no decepcionarlo. En su casa me sentí como su hijo y lo quiero como si fuera mi padre. Esto lo puedes intentar y mudarte y cuando las condiciones mejoren y tus padres te extrañen te pedirán que regreses y todo será diferente. La otra opción que te queda es quedarte en casa terminar la secundaria y no hacer caso ni a tu hermano ni a quien te moleste y simplemente concentrarte en tus estudio, terminarlos, esperar tu mayoría de edad, buscar trabajo, mudarte y comenzar la universidad. Si decides quedarte ten paciencia y trata de llevar la vida en paz con tu padre y hermano, no importa lo que digan o hagan, tu sólo estudia sacas buenas calificaciones y con eso callas sus bocas. No discutas y simplemente te encierras en tu cuarto a estudiar. Cambia tu actitud hacia ellos y déjalos que se agarren su rabieta y no le eches leña al fuego. Como te digo no pelees con nadie en esa casa. Haz tus obligaciones y no des que hablar, recuerda que cuando seas mayor puedes hacer tu vida, mudarte y ser independiente, pero ahora necesitas de tus padres y tu prioridad es terminar tus estudios y con las mejores notas. Si quieres salir con tus amigos y no te dejan, quédate tranquilo. Tu les dices y les preguntas si puedes salir y si no quieren no discutas. Así evitas problemas y todo estará en paz. Actúa con inteligencia mientras el tiempo pasa y siendo mayor puedas tomar tus propias decisiones. No dejes que tus amigos te influencien, haz lo que te digo y demuéstrales que eres tan maduro como ellos. Recuerda que tienes una vida entera por delante, pero debes esperar que tus padres te den la educación que necesitas para enfrentarte al mundo en el futuro cercano. Cuantas veces quieras estaré aquí para aconsejarte y hagas siempre lo correcto y no tengan nada que decir de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas