Quiero separarme de mi esposo
Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente hace 3 meses estoy separada de mi esposo pero vivimos en la misma casa pero en cuartos distintos, el me ha sido infiel muchas veces, por eso decidí ya no seguir mas con el pero mi problema ahora es que estoy saliendo con otro hombre y hemos decidido irnos a vivir juntos pero yo tengo dos hijos menores de edad y por ellos no me he decidido a irme mi situación con mi ex ya es muy insoportable ya no quiero segur ahí viviendo con el porque aveces ha tratado de forzarme a tener relaciones con el. Mi actual pareja me dice que quiere que nos vayamos juntos, que no es posible que por mis hijos yo renuncie a ser feliz ya que le he soportado 16 años de maltrato y de abusos por parte de mi ex. No puedo llevarme a mis hijos conmigo porque no quiero que ellos sufran porque actualmente tenemos muchas cosas y económicamente ellos estarían bien con el ya que tenemos un negocio muy prospero que nos da para vivir bien y tenemos casa donde se que ellos estarían bien. Por mi parte no se que hacer porque ya no quiero seguir viviendo ese infierno que llevo al lado de el quiero ser feliz ahora que estoy feliz con la persona con la que estoy ahora. Por favor deme un consejo pronto se lo agradeceré mucho. Gracias...