Dudas sobre patector rosa

hola mire mi ultima menstruación me bajó el 18 de junio, me puse la patector rosa el día 24 de junio, lo que no entiendo es cuando me debo de inyectar la próxima dosis, si a los 7 días de mi próxima menstruación o bien el 24 de cada mes, lo que pasa que hay mucha controversia en la fecha que se debe de aplicar, usted me podría ayudar a decirme cuando me la debo de poner correctamente?

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: Debes aplicártela sin falta todos los 24 de cada mes para estar protegida y tener relaciones con total confianza y seguridad.

muchas gracias por su ayuda, una pregunta mas, a los 10 días de mi ultima regla tuve relaciones pero se rompió el condón y se vino adentro, apenas tenia 2 días de haberme aplicado la patector que probabilidades tengo de quedar embarazada? de antemano agradezco su valiosa ayuda.

Estimada amiga: No hay posibilidades de embarazo, así es que no te preocupes para nada.
Suerte y mucho éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites

Algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas