Dolor de vientre, senos, tras inyectarme la ampolla anticonceptiva norifam, es normal?
Dolor de vientre, senos, tras inyectarme la ampolla anticonceptiva norifam, ¿es normal? Me duelen los senos a veces pero ultimo pareciese que me duele el vientre como si me fuera a bajar, el mes pasado empecé con las ampollas anticonceptivas, me inyecte el perlutal el día 7, este mes el 6 tuve relaciones, termino dentro, y el 7 a la misma hora me volví a inyectar la ampolla pero no había PERLUTAL había NORIFAM, busque por todos lados y no había, así que me la inyecte, pero creo que esta ampolla esta causándome mas efectos, bueno yo lo atribuyo a eso, ¿o sera que pueo estar embarazada?
6 respuestas
Respuesta de Lily Av
2
Respuesta
1
Respuesta de claudia guadalupe perez lopes
1
Respuesta de Mary Arteaga
Respuesta de Magdalena Gomez
Respuesta de LIZMAR CRESPO
Hola me aplique la ampolla de 3 meses el 31 de marzo y desde entonces hasta hoy me sigue bajando sangre es normal es 1° vez que me aplico - jackelyne puzari
Tuve relaciones y no me cuide y se fue dentro de mi y luego a la hora me coloque la ampolla nofertyl puedo estar embarazada o la ampolla lo impidió? - Maira Alejandra Bermudez Jimenez
Buenos días .. ¿hace tres días tengo dolor de senos sera por la ampolla que me puse? .. El mes pasadp me puse la ampolla el 9 de diciembre . En realidad me puse después de casi un año y hace unos días me duelen los senos .. tengo miedo - Luisa Ampudia
Hola quería hacer una consulta me da dolor abdominal me coloque la ampolla el 11 de este mes y da dolor decabeza y al mismo tiempo vomito. Estoy miy preocupada - gianella medina