Mi mujer me deja por escoger a su madre

Hola. ¿Qué debo hacer seguir buscándola o dejaral que ella me busque? Yo siempre la apoye a mi novia incluso cuando su hijo murió(el hijo no era mio), l apoye en todo, vivimos un año, teníamos peleas creo que normales, por inmadurez. Un día la agredí físicamente(no fuerte), me dejo y se fue a otra ciudad donde su mama. Ella lógicamente le dijo todas las cosas mías, mi vida incluso nuestros secretos sexuales. Yo me aleje un tiempo y ella me buscaba, un día le dije que volviéramos y me dijo que bueno a lo que me pidió una semana para dejar solucionando problemas con su mama, ya que ellas dos empezaron negocios y planes juntas.
Al final no vino el día que me había dicho y ni siquiera me llamo, yo le mande un msm diendole que era una inmadura y que ella no estaba valorando lo que yo había hecho por ella.
Me escribió y me dijo que ya no quería saber nada de mi y que siguiera con mi vida que ella ya había cerrado todas las puertas, aunque la note muy triste y llorosa.
{"Lat":-1.99122083428622,"Lng":-79.091796875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Respétala. Si te ha dicho que no quieres saber nada de ti y que sigas con tu vida, en principio deberías suponer que no quiere saber nada de ti y que prefiere que sigas con tu vida. Debió estar triste y llorosa porque es una decisión difícil de tomar, porque le duele que las cosas no hayan salido como deseaba (todos deseamos cosas buenas de nuestras relaciones, y que duren para siempre).
Tal como lo cuentas, no parece que te deje por escoger a su madre, ni por ser una inmadura, parece que te deja porque no le queda claro que esté mejor contigo que sin ti, y quiere probar suerte sin ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o