Un nuevo bebe

Hola tengo una nueva pareja en mivida con la cual vivo actualmente, tengo un hijo de 4 años que no es hijo de mi pareja, ellos al parecer se llevaban muy bien, ahora nació una bebe de mi pareja y yo. Hemos tenido problemas económicos que estrezan a mi marido, un día llego al encontrar el montable de mi hijo en el paso del su auto, se enojo y lo orino, me dio mucho coraje e impotencia, esa noche arme mis maletas para irnos de su casa el se puso muy mal y dijo que fue una estupidez lo que hizo no nos dejo ir, le perdí la confianza que le tenia, seguimos viviendo con el pero no puedo superar lo que me toco ver. El esta yendo a terapias para controlar su comportamiento. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es un comportamiento bastante impulsivo, mientras te leía me daba la impresión como si tienes tres hijos y no dos y un marido
Es cierto que los problemas económicos desestabilizan una pareja, pero si no están unidos entre ustedes y sino pueden apoyarse el uno en el otro a donde llegarán.
De alguna manera es como una actitud de celos, detrás de la cual pide tu atención, quizás el nuevo bebe, y tu hijo le quitan el tiempo que el quisiera contigo, lo digo a un nivel inconsciente, por que seguro que conscientemente el entiende que el bebe, requiere de muchos cuidados y tu hijo también.
El va a terapia, ¿por qué normalmente su comportamiento es impulsivo?
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Hogar dulce hogar
http://atraigaelexito.com/debemos_dejar_los_problemas_del_trabajo_fuera_de_nuestra_casa
El manejo del dinero en la pareja
http://atraigaelexito.com/El_manejo_del_dinero_en_la_pareja/
Maltrato verbal, gritos y falta de respeto en la pareja
http://atraigaelexito.com/Maltrato_verbal_gritos_falta_de_respeto_en_la_pareja
La comunicación efectiva como medio para atraer el éxito
 http://atraigaelexito.com/Libros_Digitales.asp?id=21
Muchas gracias por la respuesta ohanitos, para mi es muy difícil comentarlo con algún amigo o familiar por lo que la estima implica. Aquí estamos en todoexpertos para apoyarnos en lo que la pag implica. Mil gracias nuevamente y que tenga un excelente inicio de semana