Mi hija pequeña se orina encima. La pedagoga dice que es un problema y cada día se hace más grande
Tengo una nena de 2 años un nene de 1. El problema que me gustaría consultar es sobre la nena. Desde hace cosa de mes y medio la niña empezó a orinarse de nuevo, dejo de usar pañal en agosto, y su profesora que es psicopedagoga me dijo que era una regresión, que lo ignorase que pasaría y así lo hice.
Mi sorpresa fue que en lugar de pasar empeoro. Paso de orinarse ocasionamente a hacerlo siempre y ahora ademas se revela contra el adulto. He probado todo lo que se me ha ocurrido, ignorando, hablando, castigando, explicando y nada surte efecto, ya no se que hacer. Cada día esta más desafiante y me cuesta mucho mantener la calma y no gritarle. Que me aconsejas...
Mi sorpresa fue que en lugar de pasar empeoro. Paso de orinarse ocasionamente a hacerlo siempre y ahora ademas se revela contra el adulto. He probado todo lo que se me ha ocurrido, ignorando, hablando, castigando, explicando y nada surte efecto, ya no se que hacer. Cada día esta más desafiante y me cuesta mucho mantener la calma y no gritarle. Que me aconsejas...
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1