Mi niño de 2 años me rechaza
Desde hace un mes aproximadamente mi hijo de 26 meses me rechaza cuando está su padre. Ha coincidido que casi no lo ve ya que mi marido lleva ya 4 mese llegando muy tarde de trabajar y el peque está dormido. Cuando llega el fin de semana, el niño sólo quiere estar con su padre y conmigo no, hasta tal punto de empujarme cuando voy a abrazarlo y de llorar muchísimo si su padre se va, pero cuando yo me voy me dice adiós con la mano. El que lo lleva al cole es él y la que lo recoge soy yo, y cuando me ve empieza a decir no con la cabeza y no viene corriendo hacia mí como el resto de los niños, y luego, el resto de la tarde reniega de mi. Yo lo estoy pasando mal por ello y porque mi a mi marido casi no lo veo y todas las responsabilidades del hogar las afronto yo sola, además estoy estudiando y últimamente no me cunde nada. Estoy muy estresada por todo ello y yo creo que el niño puede notarlo y como le causo malas vibraciones pues me rechaza. No se que pensarás tu, ¿puedes ayudarme? Gracias.
Tuvo momentos muy parecidos mi hijo con 18 meses y cambió de guardería: me pegaba y me rechazaba, pero luego todo se pasó.
Tuvo momentos muy parecidos mi hijo con 18 meses y cambió de guardería: me pegaba y me rechazaba, pero luego todo se pasó.
Respuesta de Diana Ohana
1