¿Mi hija piensa que la critico como debo hablarle?

Soy una madre separada de su esposo hace mucho tiempo mi hija es casada tiene dos nenas muy lindas me preocupa que ella es muy conformista así también como su esposo ellos tienen la oportunidad de crecer económicamente pero los dos ponen como excusa que las hijas están pequeñas aun, yo realmente no lo creo así, yo la veo a ella que no quiere enfrentar un no cuando se trata de buscar trabajo y mi yerno trabaja por más de 13 anos en un club en el cual no ve ningún futuro, el es una persona integra y muy tradicional pero pesimista, lo que me preocupa es que ella duerme mucho o cuando no lo hace prefiere estar de compras de cosas innecesarias como ropa y juguetes, ellos prefieren vivir el momento, aunque el dinero que el gana realmente solo les alcanza para eso pienso que mi hija debe ayudar a su esposo trabajando, cuando le hablo a el sobre eso el dice que ella no quiere pero el no hace nada tampoco por incentivarla, lo peor es que yo la veo a ella aburrida y cuando la visito los fines de semana me echa toda la responsabilidad de la casa a mi para mi es un gusto ayudarla y pasar mucho tiempo con mis nietas pero me da tristeza que ella comparte poco esos momento scuando le aconsejo sobre eso su repuesta es que solo se desentiende de las nenas cuando yo vengo, yo estoy muy pendiente de ellas en la semana, sera que mi actitud no la deja madurar, por lo demás ella esta muy pendiente de la escuela de la nina mayor, es muy activa cuando se trata de salir de casa ya sea por los eventos en la escuela, llevar a las niñas al parque, comer en restaurantes, etc, mi pregunta es como debo hablarle para que trabaje ya que eso la va a hacer sentir mucho mejor, oh ella trabaja los viernes hace dos anos ( trabajo que me ofrecieron a mi y se lo cedí a ella) ella maneja, habla dos idiomas, es responsable con los horarios, pero le falta como fe en hacer las cosas. Por favor les agradeceré mucho que me aconsejen gracias de antemano,
{"Lat":45.089035564831,"Lng":-101.25}
Respuesta
Tu hija es todavía una niña, ni buena ni mala, le falta madurar, y hay personas que nunca llegan ha realizar el proceso, pero siempre tendrás una hija para quererla, y educarla es tu obligación de madre, pero su pareja la única obligación que tiene es quererla, hasta solo que deje de hacerlo.