Cyclofem

Hola en realidad lo que me pasa es que me aplique cyclofem por primera vez el 1º día de mi periodo y tuve reacciones el 2º y e 3º día mi novio se llego dentro de mi en realidad me da miedo quedar embarazada ya que le periodo antariormente me duraba hasta seis días y ahora solo me duro 3 días en realidad podría estar embarazada es que tengo mucho miedo
Espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Si te baja el periodo no estas embarazada, podría ser la alteración de las hormonas por aver utilizado eso
Hola me aplique cyclofem por 1º vez el día que me llego mi periodo que fue l 15 de marzo durante ese tiempo tuve relaciones con mi novio el se llego dentro de mi y el periodo solo me duro apenas 3 días donde normalmente antes de aplicarme la inyección me duraba 6 días ahora voli a sangrar después de 10 días eso es normal por la inyepcion o me debo preocupar por eso
Espero una pronta respuesta
Gracias
Como te dicho antes, se produce tal alteración de hormonas que es perfectamente NORMAL que varíe tu regla asta estabilizarse. Un bs
Hola de nuevo estoy preocupada pues ya te comente que me aplique cyclofem por 1º vez el 16 de marzo y teniendo mi periodo que solo me duro 3 días 10 días después comencé a manchar y hasta ese momento no he dejado de mancahr y en realidad estoy muy preocupada quisiera que me dijeras si es normal y me aclararas bien mi inquietud, uhm y ademas entonces cuando debería volver a ponerme mi inyetcion nuevamente
Espero una pronta respuesta bs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas