Pastilla día después

Hola!
Soy una chica que mantuvo relaciones sexuales con su pareja, teniendo la mala suerte que se salió el preservativo. Mi pareja no había eyaculado todavía (aunque sí que había líquido preseminal dentro del preservativo) pero como no estábamos seguros de si había habido penetración o no después de que se saliese (el cree que no) decidimos ir a las 3 ó 4 horas a por la pastilla del día siguiente. Esto ocurrió el viernes, la regla me tendría que haber bajado este fin de semana, pero no lo ha hecho y hoy es lunes, estoy muy preocupada. ¿Crees qué hay riesgo de embarazo? He oído que la pastilla a veces no hace efecto y estoy un poco nerviosa, ¿crees qué tengo motivos para estarlo? Desde que me tomé la pastilla no he notado ningún efecto, y eso aún me preocupa más. ¿Provoca alteraciones esta pastilla en lo relacionado a la fecha prevista para tener la menstruación?
Gracias por adelantado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya... pues resulta que ami me paso lo mismo que a ti
mira me tome la píldora del día después a las 3 o 4 horas, igual que tu y la regla se me retraso muchos días no recuerdo cuantos pero muchos
eso se debe a que la pastilla contiene un alto nivel de Hormonas al que el cuerpo debe acostumbrarse. Ten en cuenta que una pastilla de estas equivale a una caja comppleta de un mes de la píldora anticonceptiva.
Así, que relajate porque los nervios y el estrés hacen que la reglallegue más tarde
si, puede alterar la menstruación y no, no ay riesgo de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas