Hola tengo una duda acerca de la pastilla postday

¿Hola qué tal antes que nada buen día mira lo que pasa que tengo una duda acerca de la`pastilla postday lo que pasa que en el mes de diciembre mi novia se tomo una dosis en enero exactamente el 2 volvió a tomar otra y como el 20 de enero volvió a tomar otra dosis osea que ya van 3 en casi 2 meses estoy un poco preocupado ya que tengo miedo a que su aparato reproductor se pueda dañar ya que tengo entendido que solo se pueden utilizar 2 veces durante un año me gustaría saber que consecuencias`podría tener en un futuro ya que ella solo tiene 16 años puede causar esterilidad o que síntomas? Y también me gustaría saber si en una prueba de sangre puede salir que ella tomo esas pastillas ya que su mama le quería hacer un examen de sangre y tenemos miedo a que se llegue a enterar que ella tomo esas pastillas espero de verdad tu respuestas por favor mil gracias por escucharme de verdad gracias
Respuesta
No, fíjate que no se produce esterilidad es más fácil de que ya haya perdido efecto en su cuerpo y no funcione y se embarace a un problema de esterilidad, los síntomas premestruales van a sermas fuertes y su ciclo más irregular, y no es que dos en un año si no que 6 meses debe de haber entre dosis y dosis para que funciono al 100% de lo contrario baja mucho la efectividad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas