¿Mesigyna efectiva a los 7 días exactamente?
Me inyecte mesigyna a los cinco días del 1er día del periodo y mantuverelaciones sin protección pero mi pareja no eyaculo, después de exactamente 7 días. Pero haciendo cuentas estoy en mis días fértiles ... ¿pude haber quedado embarazada?
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de yaritzel becerra
Respuesta de el gato en la casa y si te ries pierdes
Una pregunta, la primera ves me inyecté y me dijeron que el primer mes no podía tener relaciones, el segundo mes me inyecté y al segundo día tuve relaciones sin condón y eyaculó dentro de mi, podía estar embarazada? - Paloma Con miedo
Hola buenas, el 21 de diciembre me coloque la inyección por primera vez y la semana del 30 d diciembre comencé a manchar y ya estamos a 5 de enero y aun estoy manchando, ¿eso es normal? - dougleidis andreina lra peña
Hola por favor me gustaria q me contestes ala brevedad el dia 16 de febrero me puse el inyectable el 1 dia de mi mestruacion el 18 tuve relaciones sin cuidarme hoy hace 9 dias y mis pechos no los aguanto el dolor de ovarios mucha nauseas y voy constante al baño a hacer mis necesidades cuando antes no lo hacia podria estar embarazada por todos mis sintomas era la primera vez q me coloco esta inyeccion - Natalia Naty