Solución para el olvido de la píldora

Ayer olvidé tomar el comprimido de la píldora anticonceptiva y me lo he tomado a las 18 horas, sé que hay riesgo de embarazo porque era el último comprimido de la primera semana y tuve relaciones hace tres días. ¿Hay muchas posibilidades de estar embarazada? ¿Cuándo podré saberlo? Y más importante, ¿existe alguna forma de evitarlo todavía?
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ningún anticonceptivo te da una fiabilidad del 100% así si se cometen errores de uso, la fiabilidad se reduce.
El porcentaje en que se reduce depende de cada anticonceptivo en concreto y de cada caso en concreto. Pero así a groso modo, por un solo olvido de una sola pastilla no debería pasar a mayores.
Para más seguridad/tranquilidad puedes abstenerte de tener relaciones en el resto del periodo, o emplear preserbatibos como complemento anticonceptivo.
Te agradezco mucho que me hayas contestado y además con tanta rapidez. Sin embargo tus problemas con la ortografía y tu falta de criterio me hacen pensar que no eres un verdadero experto en el tema y que ésta no es la página que buscaba. Aún así muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas