Duda¡ Evital + yasmin

buena tarde. Resulta que mi chica y yo tuvimos relaciones sin protección , al 2 día tomo un anticonceptivo de emergencia" evital" a los dos día le llego el periodo que le duro como 3 o 4 día. Ella quiere comenzar a utilizar yamin. Pero no se si es correpto dárselo ahora, ya quoe el periodo le llego por la pastilla que tomo. La prospecto dice que se puede tomar del 1 al 5 día me la menstruación. O tengo que esperal que le llegue de nuevo normalmente cagomo le llega todo los meses.

1 Respuesta

Respuesta

Es recomendable que esperen al siguiente periodo, para así estar mas seguros y empezar en orden las pastillas :D