Urgente...Que posibilidades de embarazo hay si me olvide una pastilla y después tome antibióticos..

hola mira me estoy desesperada y nadie responde mi pregunta..espero me respondas algo aunque sea... Bueno en fin estoy tomando hace tres meses y este mes cuando tenia que tomar la tercer pastilla de la caja me la tome alrededor de las 10 pm cuando me las tomo aproximadamente entre las 8 y las diez..el tema es que ese mismo día tuve relaciones con mi novio y obviamente acabo dentro de mi...en fin después seguí tomándolas normalmente pero hace una semana tome antibióticos por seis días...el problema es que al cuarto día de tomar los atb me encontré un sangrado mínimo dos gotas más o menos y a la mañana siguiente lo mismo y ahí se corto no vino mas nada...así y todo trate de no hacerme drama..pero ando con nauseas y tengo un sueño increíble lo único que quiero hacer es dormir.. Y eso que duermo más o menos diez hs por día por que me acuesto temprano y me levanto a eso de las 9 y duermo siesta ademas...y puedo llegar a dormir 4 hs de siesta...

Entonces que puedo hacer? Es posible o no es posible que este embarazada? Me falta todavía tomar seis pastillas anticonceptivas y cuatro placebos para que menstrúe...así que no se si hacerme un test de embarazo...es posible que los síntomas aparezcan tan rapido?

POr fa contestame por que ya me canse de publicar las preguntas y nadie las responde

1 respuesta

Respuesta
1

No me queda claro si tuviste un olvido o no, ya que no especificas si normalmente las tomas por la mañana o por la tarde, si la diferencia es de 12 horas con la anterior toma o menos, sigues protegida, si es mayor, existe riesgo de embarazo para toda relación que tengas tras el olvido, hasta haber tomado las siguientes 7 pastillas correctamente.

En cuento a los antibióticos, no es como no tomar el anticonceptivo, pero puede perderse eficacia por la interacción enterohepática por lo cual, durante su uso y una semana mas, se debe usar preservativo de forma preventiva. Los sangrados o pérdidas durante ese tiempo, así como los otros síntomas son normales, debido a que se altera la dosis del anticonceptivo. Que exista posibilidad o no de embarazo, depende de si has tenido relaciones en ese periodo de tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas