AYUDA! Posible embarazo?
Lo que pasa es que tengo 1 año casi 9 meses cuidándome con pastillas yasmin de 21 grageas, y siempre me llegaba la regla el día miércoles de la semana de descanso, pero tengo como 3 o 4 meses que se me movió un día, y me baja el jueves en la mañana o en la tarde, pero lo que pasa es que van como dos meses que me baja el jueves y se me quita el sábado o aveces el domingo, me dura 3 o mas tardar 4 días, y antes me duraba de 5 a 6 días, y pues la regla se me retiro hace casi 15 días, pero como me preocupe le pedí a mi novio que me comprara una prueba de embarazo que se puede hacer desde el primer día de la falta de la regla, y pues me la hice como a los 4 días que se me quito la regla y salio negativa, pero pues se me hace raro que se me haya amenorado la regla, porque antes me cambiaba de dos a 3 veces en el día, y ahora ni una toalla lleno en el día, no se que me esta pasando,. Y pues me da miedo que este embarzada porque a mi hermana así le paso, le bajo tres o cuatro días y se le quito la regla, y pues resulto que estaba embarazada de 2 meses, no se si ya no me estén funcionando las pastillas, o sea normal, ¿qué hago? Aconséjame por favor,! Y pues mi novio se viene en mi porque pues confiamos en las pastillas, otra cosa, cuando tenia 12 años, me operaron de un quiste en el ovario izquierdo y pues me lo cortaron porque no pudieron salvar ese ovario, así que nomas tengo el derecho, y luego, me duelen y traigo bien sensibles los pechos, el pezón y la areola se me oscurecieron un poco, se me notan mas las venas de los pechos, y pues me siento extraña. ¿A qué se deberá?
Comentario borrado por el autor - yecxon delgado
mani1 disculpe si una chica se toma un mes de pastillas la ultima pastilla fue el 22 y luego llego el periodo el 27 al segundo mes, se toma la pastilla yasmin con la mestruacion a las 3:11Pm, y ese mismo dia tiene relaciones a las 4:¿30 puede quedar embarazada? - yecxon delgado