Duda diarrea y píldora
El martes y miércoles de la semana pasada, más o menos a la misma hora cada día tuve una deposición más blanda de lo normal, solo una cada día y sin llegar a ser liquida del todo(siento ser tan específica), después me tomé la píldora ya que me tocaba, no antes de la "diarrea".
Ayer a las 20:40 tuve otra deposición y ésta sí que fue más liquida y con retortijón. Mi hora de tomarme la píldora es a las 20:30 pero como no me encontraba muy allá decidí esperar un poco para evitar tener que tomar otra, como fue un poco más intensa decidí esperar a tomármela y me la tomé a las 00:15 para que el estómago se asentara. En ningún momento fui al baño después de haberme tomado las píldoras. Y en esos días sólo fue una vez al día la que fui al baño. ¿Tengo qué utilizar protección o no hay riesgo de embarazo?
Hola! Yo tengo una pregunta... Tome una pastilla de garnicina de Camboya como a las 6 o 7 pm Y maS tarde a las 11 pm tomé mi píldora 19 de 21 Diane es decir de la semana 3, Y como a las 2:30 am el efecto de la garnicina me hizo efecto de deposiciones totalmente líquidas Y abundantes... Tuve relaciones Antier... Sólo faltan 3 días para mí periodo de descanso que hago? Me abstengo? O que puedo hacer? Me espero a que venga mi descanso Y me baje? #help - Tete Gómez