¿Diarrea y píldora yaz?
Tomo pastillas anticonceptivas yaz siempre a las 9 de la noche sin olvidos y puntual.
Lo que ocurre fue que ayer a las 12.30 de la noche me dio como un retorcijon de estomago y fui al baño e hice una deposición más blanda de lo habitual.. Y después un poquito liquido..(perdón por ser tan explicita xD) no me tome comprimido de repuesto ya que en el prospecto pone que es en caso de diarrea intensa.. ¿pero bueno estoy preocupada precisamente por eso porque no sé a que se considera exactamente diarrea intensa? Aunque yo creo que lo mio no fue.. ¿se pudo absorber antes la píldora si después de tomarla cené? También estoy preocupada porque el día antes de que me pasara esto tuve relaciones.
Lo que ocurre fue que ayer a las 12.30 de la noche me dio como un retorcijon de estomago y fui al baño e hice una deposición más blanda de lo habitual.. Y después un poquito liquido..(perdón por ser tan explicita xD) no me tome comprimido de repuesto ya que en el prospecto pone que es en caso de diarrea intensa.. ¿pero bueno estoy preocupada precisamente por eso porque no sé a que se considera exactamente diarrea intensa? Aunque yo creo que lo mio no fue.. ¿se pudo absorber antes la píldora si después de tomarla cené? También estoy preocupada porque el día antes de que me pasara esto tuve relaciones.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola, me ha pasado algo similar. El jueves 21:00 hs tome mi 4° pastilla del blister de 28, hace meses las tomo. Resulta que a las 00:00 hs tuve relaciones con eyaculación dentro. Pero luego a las 5:30 de la madrugada (habiendo pasado 8hs de que tome la pildora) tuve diarrea una vez. Entonces por miedo tome otra pildora de una caja extra, pero habiendo pasado varias horas, a eso de las 19:00 hs del viernes. Luego a las 21:00 tome a horario habitual. Puedo estar embarazada? Me hara mal haber tomado una pildora extra? Tengo una pequeña molestia en bajo abdomen. - Flower Power
Comentario borrado por el autor - Yuliana Otta
Comentario borrado por el autor - Yuliana Otta