Información sobre nuvaring

Hola! Creo que la posición del anillo en la vagina es indiferente pero esta mañana he ido a orinar y al limpiarme he notado que la punta del anillo estaba fuera, se podía tocar perfectamente. ¿En este caso tiene relevancia o puede disminuir su eficacia al menos hoy?

Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta

Es irrelevante, lo empujas para que no salga del todo y punto.

Vale, eso es lo que he hecho. No creo que llevase así mucho tiempo porque sino lo habría notado. De todas formas, no se porque no termina de subir mucho, puede ser por algo del anillo?

Gracias!

La vagina es un conducto virtual, sus paredes permanecen unidas, pegadas unas a otras, el organismo tiende a desechar lo que identifica como un objeto extraño. Esto puede provocar inflamación y aumentar el flujo vaginal. Generalmente no tarda mucho en adaptarse, si te resulta molesto, consulta a tu ginecólogo.