Uso de nuvaring y la toma norlevo
Uso nuvaring desde hace un año y medio, antes era muy regular pero hace dos meses la regla no me vino, el mes pasado si, la cosa es que este mes al segundo día de descanso tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome la pastilla del día después(por si acaso)el caso es que normalmente mancho unos días así como marrón y luego ya me viene bien, pero esta vez nada de nada, me tendría que venir hoy según la fecha de el mes pasado, pero he leído que norlevo puede retrasar la regla, el problema es que el nuevo anillo me lo tendría que poner hoy y no he manchado ni gota, la cosa es que he tenido molestias ayer como cuando me va a bajar la regla, pero no baja, esto también me paso la otra vez, mi duda es si me estará pasando como la otra vez que no me bajo o para mi desgracia me quede embarazada ¿cuántas probabilidades hay de quedarme embarazada si llevo tomando anticonceptivos casi 7 años? ¿Me pongo el nuevo anillo o espero? Estoy muy preocupada por esto, si pudieras aconsejarme te lo agradecería mucho