He presentado vómitos y diarreas planificando
buenas tardes, empecé a planificar aproximadamente hace 3 años con minipil suave , pero hace 1 mes cuando empecé la nueva caja un jueves me tome la pastilla numero 1 a las 8:30 pm, y al día siguiente viernes vomite toda la mañana y por la noche tuve relaciones sexuales , claro que ese viernes a las 8:30 tome la segunda parastilla, pero no se que influencia desfavorable pueda tener los vómitos y las diarreas, y el ultimo día de la caja , cuando tome la ultima pastilla , tuve relaciones con mi pareja sin condón, ya que así tome píldora lo utilizamos , me da miedo que pueda haber algún riesgo , ya que me dicen que al segundo momento de la relación sexual, al hacerlo sin condón hay riesgo de embarazo porque ya hay residuos de semen, que tan cierto es ?? Y por otra parte desde hace 1 mes me viene dando diarreas y vómitos y no se la causa , pueden ser las pastillas ? Y que riesgos hay en que se pierda el efecto, porque dicen que al empezar la caja nueva se restablece el efecto nuevamente , pero en el momento de los vómitos y diarreas puede haber peligro ?? Muchas gracias por sus respuestas .