Roce de genitales, eyaculación y olvido de una píldora anticonceptiva en la segunda semana Ayuda!

Tomo pastillas anticonceptivas, unas llamadas yax de 21 pastillas, las tomo hace 4 años, en la caja de este mes, cuando iba en la pastilla numero 9 me correspondía tomarla a las 10 pm como lo hago de costumbre o 10 30 pm u 11 pm todos los días la tomo en el lapso de 10 pm a 11 pm . El sábado ( pastilla numero 9 )no la tome ese día sino al otro día a las 10 am ( pudo ser las 12 horas exactas pero no me confío de eso, prefiero considerarla olvido) Y no la olvide tomar sino que tuve que amanecer en otro lado y ni llevaba la pastilla en mi bolso. Ese día, ya siendo domingo 10 am me la tome, ese mismo día a las 10 pm me tome la de ese día y seguí con la toma normal, pasados 4 días en los cuales seguí con mis pastillas normalmente, estuve con mi pareja, tuvimos unos roces sin ropa interior de dos penetraciones pero sin fluidos luego nos masturbandomos sin penetrarnos rozando los genitales y él se excito mucho al parecer y eyaculo, el semen cayo sobre mi pierna, y entre pierna y algo cayo sobre la vagina pero por los lados del clítoris porque en ese punto es donde nos estábamos rozando Luego de esto me puse muy mal, me preocupe demasiado, inmediatamente me duche para quitarme esos residuos pero sé que estaba en riesgo y quiero saber mediante la ayuda de alguien que sepa con seguridad si estoy en riesgo de embarazo y que puedo hacer
Otra cosa es que este año he tomado en dos veces Postday, por lo que siento temor volver a tomarla por el daño que hace, la ultima postday la tome hace como 3 meses
Siento miedo espero la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Quisiera aclararte tu duda realmente el peligro de embarazo es muy bajo porque no termino dentro de ti y sí seguisteis tomando tus pastillas no veo ningún problema así que tranquila a veces los nervios te hacen pensar cosas...

entonces si l que olvide fue en la segunda semana si estaré protegida, y como comente si la tome a las 12 horas también me habrá cubierto el efecto??

quiero aclarar que luego de estos roces ambos nos duchamos y luego si tuvimos relaciones pero con condón y él tampoco eyaculo

No hay mucho riesgo es muy bajo la probabilidad y lo más importante es qué usasteis condón porque en el pene quedan residuos de semen y hay si habría un poco más de probabilidad Aunque siendo bajos todavía tranquila todo saldrá bien espero califiques y termines la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas