Duda de embarazo y postday

que tal quisiera que me respondiera lo mas sincero posible por favor: se lo agradeceríamos
tuvimos relaciones yo y mi novia el día 22 de su periodo , por lo que e leído fuera de sus días fértiles ya que ella es muy regular . Todo era con protección pero llego a un punto que se me salio y el preservativo se quedo dentro de ella fue un accidente y no supimos en que momento fue asta que me quite para no eyacular dentro que nos dimos cuenta. Posteriormente se retiro el preservativo que estaba echo bolita algo adentro de su vagina y a la media hora de lo ocurrido tomo postday la primera dosis y posteriormente la segunda 12 horas después ese mismo día decía que se sentía un poco fatigada y con dolores de piernas y algunas punzadas en su vientre y esto se a repetido algunos días después, su regla debió de haber llegado ace 5 días y aun no simplemente un poco de incomodidad no tanto como cólicos y estamos muy asustados por que sea un embarazo:
seria posible un embarazo con lo que le comente:
por la pastilla seria normal el retraso:
que podáramos hacer para descartar un embarazo:
los síntomas que menciono son por la pastilla o por síntomas de embarazo:
por favor le agradeceríamos una pronta respuesta a estas cuatro preguntas

Respuesta
1

Si el preservativo se quedó dentro, sí hay retraso; no obstante, dadas las circunstancias de que estuviera fuera de su ciclo más fértil y que tomó la píldora del día después, el riesgo es muy bajo.

La píldora de emergencia puede alterar el ciclo, adelantando o retrasando la menstruación, o provocando pérdidas. Además, entre sus efectos secundarios se encuentra el dolor abdominal, por lo que es probable q

Si tiene retraso menstrual, que se realice un test de embarazo con la primera orina de la mañana. Si éste es negativo, que se relaje y espere a la menstruación, pues la píldora habrá alterado el ciclo.

si realizamos un test cuantitativo de sangre a los 5 días ya es seguro 100% este examen o tenemos que esperar mas tiempo

Se aconseja esperar mínimo una semana tras el retraso menstrual para hacer el test, a fin de evitar falso negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas