¿Puedo tener retraso por el uso de mesigyna?
Necesito de tu ayuda como profesional de la salud,..
Mira mis ciclos son de 32 a 33 días (contando desde el primer día de mi periodo), mis periodos de manera regulares han sido 6 de setiembre, 7 de octubre, 9 de noviembre, cuando se suponía que me debería de venir el 10 de diciembre aproximadamente tuve un retraso de exactamente una semana (al parecer fue ya que tuve problemas muy fuertes, mas la influencia del estrés- ) en todo caso me hice una prueba de sangre de embarazo el 11 y el 16 y ambos salieron NEGATIVOS y al día siguiente, es decir el 17 tuve mi periodo normal, y es ahí el día que me apliqué LA MESIGYNA POR PRIMERA VEZ. ¿Habrá algún problema que me lo aya aplicado ese día de retraso?
3 Respuestas
Respuesta de pincus
3
Respuesta de silvia liliana carrizo
Respuesta de Rebeca Ortiz
Hola consultó - Carla Velozo
Hola buenas tardes, te cuento, el día 2 de Octubre de este año me llego el periodo y me duro 6 días, yo deje de planificar con l amicroginon sencilla hace un año y note que me subí de peso, entonces el 2 de Noviem re de este año me puse la inyección, ¿y hoy 14 de noviembre no me ha llegado el periodo sera posible que este embarazada? Tuve relaciones todo el mes de octubre - Luisa Aviles
Hola buenas noches una pregunta por favor, uso mesigyna me la aplique el 17 de julio mi periodome vino el 4de agosto me aplique mesigyna el 15 de agosto xq estaban los 30 dias y desde entonces no me viene mi periodo se setiembre pero igual me inyecte el 15 de setiembre y aun no llega mi periodo esto asustada xq es la primera vez q uso este metodo. Cree q pueda estar embarazada?? - Elisa Chuquimarca madrid