¿Puedo quedar embarazada usando correctamente mesigyna?
La situación es esta: me estoy cuidando con la inyección anticonceptiva mensual Mesigyna, desde enero/2010, y hasta ahora no me ha fallado.
Pero este mes me tenia que bajar la regla el 22 o 23, y aun no me llega.. La inyección me la coloco cada 28 días, sin falta... Pero el mes pasado se me junto la inyección con la regla; y este mes me coloque la inyección el 23, y me tendría que haber bajado el 22 o 23.. Estoy muy preocupada por este retraso...
Un detalle: el mes pasado, el día 9 me puse una inyección porque estaba enferma, no recuerdo si fue penicilina o que, pero el 22 me bajo la regla normalmente...
Mis consultas son:
¿Puede fallar la inyección? ¿Y quedar embarazada?
¿Se puede juntar la inyección con la regla? ¿Por qué?
¿La penicilina reduce el efecto de la inyección?
¿Es necesario en algún momento dejar de usar Mesigyna por un tiempo?
Pero este mes me tenia que bajar la regla el 22 o 23, y aun no me llega.. La inyección me la coloco cada 28 días, sin falta... Pero el mes pasado se me junto la inyección con la regla; y este mes me coloque la inyección el 23, y me tendría que haber bajado el 22 o 23.. Estoy muy preocupada por este retraso...
Un detalle: el mes pasado, el día 9 me puse una inyección porque estaba enferma, no recuerdo si fue penicilina o que, pero el 22 me bajo la regla normalmente...
Mis consultas son:
¿Puede fallar la inyección? ¿Y quedar embarazada?
¿Se puede juntar la inyección con la regla? ¿Por qué?
¿La penicilina reduce el efecto de la inyección?
¿Es necesario en algún momento dejar de usar Mesigyna por un tiempo?
5 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Yoselin Riveros
1
Respuesta de Eli Campos
Respuesta de Irene Torrez
Respuesta de kevin leitwr
la inyección mesigyna causa quistes - Karen Franco Vega
Hola. Me el antibiótico cefalexina baja el efecto de la inyección? - Carolinna Cenizo
Hola, yo uso mesigyna todos los meses desde hace un año, y hoy note un cambio en mis pechos, los aprimi y sale como agua blancuzca aparte ando muy mareada, ¿sera posible que este embarazada? - Laura Abigail