En cuanto tiempo hace efecto la inyección anticonceptiva Nofertyl
Cómo estas
te quería preguntar en cuanto tiempo hace efecto la inyección nofertyl, le comento que me la puse en el 2do día de mi periodo ( debió ser el 1er día, pero mi ginecóloga no estaba disponible) así que me la puse el 2dia.. Y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja sin protección... Ya estoy protegida?
Hago la pregunta pues yo he usado este método por casi 3 años, pero el detalle esta en que yo había dejado de usarla por 3 meses porque mi cuerpo tenia que descansar de esas hormonas que me da la inyección, así que espere a que me venga el periodo y me la puse el 2dia como le comento en lineas mas arriba...
Tengo miedo que como fue el mismo día, se produzca un embarazo.. ¿o es que ya estoy protegida totalmente desde la aplicación? Ademas estaba en mi 2do día se periodo... Y se supone que es un tiempo infértil y es imposible que salga embarazada... ¿estoy en lo cierto?
te quería preguntar en cuanto tiempo hace efecto la inyección nofertyl, le comento que me la puse en el 2do día de mi periodo ( debió ser el 1er día, pero mi ginecóloga no estaba disponible) así que me la puse el 2dia.. Y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja sin protección... Ya estoy protegida?
Hago la pregunta pues yo he usado este método por casi 3 años, pero el detalle esta en que yo había dejado de usarla por 3 meses porque mi cuerpo tenia que descansar de esas hormonas que me da la inyección, así que espere a que me venga el periodo y me la puse el 2dia como le comento en lineas mas arriba...
Tengo miedo que como fue el mismo día, se produzca un embarazo.. ¿o es que ya estoy protegida totalmente desde la aplicación? Ademas estaba en mi 2do día se periodo... Y se supone que es un tiempo infértil y es imposible que salga embarazada... ¿estoy en lo cierto?
8 respuestas
Respuesta de Elizabeth Téllez
4
Respuesta de Any Sierra
3
Respuesta
2
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Yahaira Yengle
1
Respuesta de estefania hernandez
Respuesta de Melanie Moreloz
Respuesta de Paola Realpe
@Palnufico con nofertyl hace 4 meses y mi novio eyacula dentro que pisibilodades hay que allá en embarazo - Adolfo M Buritica Molina
y si la inyección se aplica al segundo día del periodo, hay algún problema, también sabiendo que es la primera vez en planificar - Kenyury Rivas González
una pregunta?. mi enamorada se ha cuida con nofertyl y ha dejado de ponerse por 3 meses y luego se puso despues de 3 dias de la menstruaion la ampolla y al 4 dia hemos tenido intimidad cree que llegue a quedar embarazada o hay algun riesgo ? - Wilian Vasquez
Buenas noche. Yo tengo una consulta. Estaba dando pecho a mi bebé Se lo quite y al siguiente mes me vino mi período me puse la inyección en mi segundo día de regla, tu be relaciones en mi 5 día de regla. Sin protección. Podría quedar embarazada o ya estoy protegida con la inyección. Y si no lo estoy que puedo hacer para salir de dudas o evitarlo. De ante mano gracias por su tiempo y espero una respuesta pronto. - vanesa figueroa
Hola me aplique la inyección por primera vez, después de mi ciclo menstrual, tiene algún efecto, o debo aplicármela de nuevo durante el ciclo menstrual. - Alejandra Castro
Hola me aplique la inyección dentro del tiempo que llevo usandola , pero tuve relaciones el mismo día que me la aplique , podría correr el riesgo de quedar embarazada? Esta es la tercera vez q me aplica la inyección - Misty Mauve
Hola Una pregunta yo me aplique la inyección por primer vez el 12 de Julio y la segunda el 12 de agosto y a el día siguiente el 13 tuve relaciones sin protección... ¿Mi pregunta es si puedo quedar embarazada? ¿La segunda inyección ya es Segura? - Ximena Castaño
Buenos días tuve el diapositivo jadel durante 2 años y medio y hace menos de un mes empecé a planificar con la inyección tuve relaciones sin protección es posible un embarazo - Juliana Pérez Ramírez
Holaa!! Por favor me puedes ayudar. Uso nofertyl desde el 23 de octubre en mi segundo o tercer día de mi periodo, pero en todo ese mes me cuide con preservativo (condón) y la verdad ya llevo tiempo con nofertyl pero 100% segura pues no estoy, no he fallado en aplicarmela un día menos o un día más del indicado, me lo aplico todos los 23, el segundo mes de la inyección he tenido relaciones con él pero el eyacular afuera y mi periodo desde 12 de diciembre me vieno el mismo día el siguiente mes. ¿debo preocuparme por algún riesgo de embarazo? AUXILIO POR FAVOR - alejandra rondon