¿Cómo reacciona mi cuerpo con el Nofertyl?
Llevo usando el nofertyl desde el 1 de marzo cuando comenzó mi ciclo, el 18 de marzo vino un sangrado que interpreté como el sangrado intermenstrual que se prevé con el anticonceptivo después de esto, ¿a los cuantos días tiene que llegarme la menstruación? Es 12 de abril y no me ha llegado, y se suponía que tenia que llegar el 29 de marzo (mi ciclo dura 28 díaas). Me hice dos pruebas de embarazo caseras y salieron negativas.
Otra duda que tengo es cual es la eficacia del nofertyl y la probabilidad de que el efecto anticonceptivo del nofertyl falle
3 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Carolina Santana
Respuesta de Valentina Florez franco
Querida experta! Saludos. Me aplique la inyección nofertyl el día 6 de febrero a mi 3er día de periodo el día 9 de feb tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi, veo en los comentarios que hay que esperar 7 días! Es esto un rigor o es más preventivo. Estoy en la primera semana de la aplicación y aun no ocurre el sangrado habitual por la inyección anticonceptiva! ¿Podría estar embarazada? - Dennys Fuentes
ales molestos y divorcio no importa cómo la etapa(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es ([email protected]) en contacto con él inmediatamente ... - Odia Smith