En cuanto tiempo hace efecto la inyección anticonceptiva Nofertyl
Cómo estas
te quería preguntar en cuanto tiempo hace efecto la inyección nofertyl, le comento que me la puse en el 2do día de mi periodo ( debió ser el 1er día, pero mi ginecóloga no estaba disponible) así que me la puse el 2dia.. Y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja sin protección... Ya estoy protegida?
Hago la pregunta pues yo he usado este método por casi 3 años, pero el detalle esta en que yo había dejado de usarla por 3 meses porque mi cuerpo tenia que descansar de esas hormonas que me da la inyección, así que espere a que me venga el periodo y me la puse el 2dia como le comento en lineas mas arriba...
Tengo miedo que como fue el mismo día, se produzca un embarazo.. ¿o es que ya estoy protegida totalmente desde la aplicación? Ademas estaba en mi 2do día se periodo... Y se supone que es un tiempo infértil y es imposible que salga embarazada... ¿estoy en lo cierto?
te quería preguntar en cuanto tiempo hace efecto la inyección nofertyl, le comento que me la puse en el 2do día de mi periodo ( debió ser el 1er día, pero mi ginecóloga no estaba disponible) así que me la puse el 2dia.. Y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja sin protección... Ya estoy protegida?
Hago la pregunta pues yo he usado este método por casi 3 años, pero el detalle esta en que yo había dejado de usarla por 3 meses porque mi cuerpo tenia que descansar de esas hormonas que me da la inyección, así que espere a que me venga el periodo y me la puse el 2dia como le comento en lineas mas arriba...
Tengo miedo que como fue el mismo día, se produzca un embarazo.. ¿o es que ya estoy protegida totalmente desde la aplicación? Ademas estaba en mi 2do día se periodo... Y se supone que es un tiempo infértil y es imposible que salga embarazada... ¿estoy en lo cierto?
Respuesta
2
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Elizabeth Téllez
4
Respuesta de Any Sierra
3
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Yahaira Yengle
1
Respuesta de estefania hernandez
Respuesta de Melanie Moreloz
Respuesta de Paola Realpe
Hola buen diaTengo una duda es primer ves que planifico con la inyección Nofertyl, nunca había planificado con nada, me aplique la inyección el primer día de mi regla que fue el 22 de agosto, esperamos 7 días con mi pareja, es decir el 30 de agosto tuvimos nuestro acto sexual eyaculando dentro de mi, ¿hay riesgo de embarazo? Gracias agradezco una pronta respuesta, debido a que estoy muy preocupada - Any Sierra
¿Hola cómo esta mira es para preguntar 6 de noviembre me puse la inyección por primera vez y tu relaciones el 14 de mismo mes sin condón y el eyaculo dentro que probabilidad hay de quedar en embarazo? Por favor ayúdame estoy muy asustada - Isabel Mejia Velaaquez
¡Hola, es la primera vez que planifico con este método, me la aplique el primer día de mi ciclo y tuve relaciones con mi pareja, ¿hay algún riesgo de quedar en embarazo? - ximena castillo
Hola buenas noches...tengo una consulta.tengo 6 años que me protejo con la apoya mensigina...pero deje de colocarmela x 3 meses debido a que me empezó a causar mucho dolor de cabeza...ahora quiero colocarme la nofertyl pero mi periodo empezó el día 26 de noviembre hasta el día 1 de diciembre..mi pregunta es..puedo colocarme hoy 3 de diciembre sin correr el riesgo de embarazo...por favor agradezco de antemano u ayuda - charito porras