Como se toma las pastilla Postday
En mi escuela nos habían mencionado que si íbamos a tener relaciones sexuales se tomaran pastillas anticonceptivas POSTDAY estas las recomendó... Nos dijo que estás pastillas de la mejor forma de tomarlas podría ser un día antes de tener relaciones y después otra dosis al día después de tener las relaciones... Mi pregunta es cuanto es la dosis por que en la caja viene 2 pastillas? ¿EL efecto es el mismo tomando la pastilla antes de tener relaciones? ¿Cómo se deben de tomar esas pastillas las dos juntas primero una y dsps de cuanto la otra o como?... Ayuda esto sonaría raro pro mi novia y yo estamos planificando ese momento especial pero tenemos duda en como tomarlas...
1 respuesta
Respuesta de babymoon
1
Tuve relaciones. Con mi novio se rempio el preservativo pero El no se vino solo había liquido preseminal y ya yo estoy muy insegura y decidí tomar la pastilla pos day entonces tuvimos relaciones a las 7 pm del 1 de junio y yo me las tome el 2 de junio a las 6:40 pm hace efecto ? Que puede pasar ? Puedo quedar embarazada ? - Angie Sanchez Garcia