Relaciones después de tomar la pastilla anticonceptiva

Tengo entendido que las pastillas se toman el primer día de la menstruación, entonces, a partir de que comienza a tomarlas mi novia ¿Cuándo puedo empezar a tener relaciones seguras con ella?.
Ahora, leí que no reglan cuando toman esto, pero yo se que si reglan por eso no toman las pastillas 7 días después de los 21, y en lo que leí dice que si reglan no esta funcionando la pastilla, no muy entendí igual y leí mal, el punto es que quisiera saber ¿Cómo saber si la pastilla esta haciendo efecto correcto?, así como lo del postday que si las vomitas tienes que volver a tomarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad para tener relaciones no se debe dejar mucho tiempo a los 3 o 2 días una chica ya esta protegida por decirlo así pero si ustedes quieren asegurarse completamente esperense una semana si también ella vera los cambios secundarios si es que se presentan .dices que tienen su regla cuando toman estas pastillas bueno esto es falso y verdadero a la vez ay pastillas que si te dejan menstruar y hay otras que justamente hacen que si tu no quieres no mestrues según la marca y el contenido hormonal pero la mayoría de pastillas hacen que uno mestrué la ultima semana normalmente hasta estas te hacen tu ciclo más regular que antes. Para saber si funciona este método hay que hacer las cosas bien tomarlas todos los días a la misma horas, no te tienes por que preocupar por que son efectivas si respetas los horarios indicados . Sobre el postday, no debe tomarlo ella si esta cuidándose con pastillas anticonceptivas es como una bomba de hormonas sintéticas en su organismo, no tienes por que dárselas si ella se cuida mejor es protegerse con condón. Pero sobre si alguien toma y las vomita depende de el tiempo que a trascurrido y solo a pasado menos de una horas anda al mismo lugar que lo haz comprado y pregunta si se puede tomar de nuevo ellos también saben. Mayormente se tiene que tomar de nuevo si el tiempo fue corto de haberlas ingerido.