Olvido de pastilla anticonceptiva

Por favor necesito mucho de su ayuda, estoy tomando pastillas "Velara" llevo como 4-5 meses tomándomelas, los días que comienzo la caja son en viernes a las 11 p.m., pero por circunstancias no me la tome ese día sino hasta el otro día sábado me tome 2 pastillas a las 8 p.m. Y la segunda a las 11 p.m., el problema es que tuve relaciones con mi novio ese mismo día y al siguiente pero sin usar ningún otro método, estoy bastante preocupada, ahorita sigo tomándome las pastillas a la misma hora sin olvido, pero por lo que he leído estoy preocupada, por favor le agradecería mucho su pronta respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre dicen que hay cierta probabilidad, porque al dejar de usarlas pues van perdiendo efectividad, pero según lo que he visto lo que baja de efectividad es muy poco y son muy pocos casos de embarazo, mas cuando ya tenias una rutina adelantada.

en serio, realmente me ha quitado un peso de encima, sigo tomándome las pastillas como siempre a la misma hora, ojala que tenga muchísima razón, porque realmente ando con mucha preocupación, gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas