Estoy angustiada ayudame por favor
Hola songo, me llamo emily, tengo 29 años y mi preocupación va con respuesta a mi periodo, mira tomo pastillas anulette cd hace más de cuatro meses, termino de tomarlas siempre el día viernes y mi regla llega el día martes de la semana que comienzo a tomar los placebo creo que se llaman, y dura más o menos dos o tres días, el mes de noviembre fue normal, y comencé a tomarlas para el mes de diciembre, tuve relaciones como la segunda de diciembre, no había tenido hace algunos meses, y bueno el no termino dentro ni nada, no uso condón, pero después de esa fecha, como a la semana ya no me tome las pastillas a la misma hora de siempre, lo hacia por las mañana y cuando me acordaba, y luego ya me comenzó el dolor de ovarios, y había terminado con las pastillas, pero estaba atrasada al tomarme los placebos, no me había tomo tres, cuento corto llego la fecha de mi regla y no me llego, paso del día martes y nada, y después, le día lunes ya de la otra semana comenzó un sangrado, muy leve, y que me duro hasta el día miércoles, pero sangraba muy muy poco, incluso pienso que no es regla me hice un test de embarazado y salio negativo, pero mi preocupación va porque acabo de leer en otro experto, que cuando el ovulo se anida hay un sangrado, que la punta de los pechos duelen, a mi me han dolido pero me duelen muy seguido incluso en meses anteriores, ¿SONGO estaré embarazada? Oriéntame plis
1 Respuesta
Respuesta de songo
1