Estoy angustiada ayudame por favor

Hola songo, me llamo emily, tengo 29 años y mi preocupación va con respuesta a mi periodo, mira tomo pastillas anulette cd hace más de cuatro meses, termino de tomarlas siempre el día viernes y mi regla llega el día martes de la semana que comienzo a tomar los placebo creo que se llaman, y dura más o menos dos o tres días, el mes de noviembre fue normal, y comencé a tomarlas para el mes de diciembre, tuve relaciones como la segunda de diciembre, no había tenido hace algunos meses, y bueno el no termino dentro ni nada, no uso condón, pero después de esa fecha, como a la semana ya no me tome las pastillas a la misma hora de siempre, lo hacia por las mañana y cuando me acordaba, y luego ya me comenzó el dolor de ovarios, y había terminado con las pastillas, pero estaba atrasada al tomarme los placebos, no me había tomo tres, cuento corto llego la fecha de mi regla y no me llego, paso del día martes y nada, y después, le día lunes ya de la otra semana comenzó un sangrado, muy leve, y que me duro hasta el día miércoles, pero sangraba muy muy poco, incluso pienso que no es regla me hice un test de embarazado y salio negativo, pero mi preocupación va porque acabo de leer en otro experto, que cuando el ovulo se anida hay un sangrado, que la punta de los pechos duelen, a mi me han dolido pero me duelen muy seguido incluso en meses anteriores, ¿SONGO estaré embarazada? Oriéntame plis

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, feliz año 2005. Entiendo que estés preocupada porque has jugado bastante a la lotería al no usar condón (aunque no termine dentro, el líquido preseminal puede producir embarazos) y al tomar las pastillas de forma incorrecta. Pero por lo que dices has tenido una especie de regla y el test de embarazo ha sido negativo. Que no te bajase la regla en su día puede deberse a la toma desordenada de pastillas, y esos síntomas que cuentas pueden perfectamente estar asociados a la menstruación y no al embarazo.
Lo que pasa es que es necesario que tú estés tranquila, así que yo me volvería a hacer el test de embarazo y ya verás como sale negativo, y a partir de entonces intenta llevar la anticoncepción en orden para no llevarte más disgustos.
Un abrazo
Muchas gracias por tu ayuda, aunque paso harto tiempo de eso me fui de viaje y pues todo bien, me parece muy bien el trabajo que haces y sobre todo porque tratas el tema muy maduramente, cariños y suerte otra vez muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas