¿Dudo sobre mi orientación sexual?

A mi siempre me han gustado (y me gustan) sexualmente las mujeres. Pero ayer no se porque empecé a tener fantasías con hombres y me puse nevioso, pues en 17 años que tengo nunca me había pasado esto. Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, solo faltaba, y no tendría problema en ser gay si desde siempre me hubiesen gustado los hombres, el que así de repente me empiecen a venir a la mente imágenes de sexo con otros varones me confunde. Quizá es que soy joven y le estoy dando importancia a algo que no la tiene.

2 Respuestas

Respuesta
1

Estás en plena etapa adolescente con la consiguiente revolución hormonal que en determinados momentos puede llevarte a tener dudas o confusión acerca de tu orientación sexual. Pero se trata de algo muy frecuente en jóvenes de tu edad y no significa en absoluto que seas o vayas a ser homosexual. Las fantasías con hombres que puedas tener o esas imágenes que vienen a tu mente con más o menos frecuencia, forman parte de este fenómeno que te estoy comentando.

Cuando te vengan pensamientos de este tipo, intenta relajarte y aceptarlos, es decir, no rechazarlos, porque son pensamientos intrusivos que si los rechazas vuelven de manera persistente y acabas poniéndote nervioso con lo cual entras en un círculo vicioso. Aceptar los pensamientos no significa de ninguna manera aceptar que seas gay, sino asumir que es un pensamiento irracional y que igual que viene, se pasa. Si te rebelas contra él, se puede convertir en una obsesión y te va a resultar más persistente y molesto.

¡Gracias! La verdad es que si me obsesioné un par de semanas con el tema hasta el punto de no ir a entrenar para no ver a chicos desnudos por si "me gustaba". Pero ya estoy bastante más relajado y tengo clara mi sexualidad

Respuesta

Yo no tengo dudas es decir a mi un tío sexualmente no me atrae pero dudo sobre mi orientación sexual ya que a mi las mujeres me vuelven loco y estoy orgulloso de ello pero a raíz de haberme masturbandose viendo un trans que me parecía una tía hasta que fue tarde mi cerebro me dice que no sabe quién soy, ¿qué hiciste tu?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas