Desgana

Hola soy una mujer casada joven que nunca tiene ganas de hacerlo. Me lo propongo pero nada. He ido al médico y no ha servido de nada. Me gustaría que alguien me recomendase un producto, pastilla, etc. Que me pusiese cachonda.
Quiero hacerlo aunq2ue sea una vez para demostrame y demostrar que yo también puedo hacer lo que los demás. Os comento que no tengo ningún problema pues también he ido al psicólogo/a y me lo ha dicho. Tampoco tengo problemas hormonales, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Te haz preguntado si estas enamorada de verdad o si tu marido te atrae, haz pensado alguna vez en disfrutar del sexo o siempre piensas en hacer feliz a tu marido