¿Puede el frío matar los espermas que hay en el líquido preseminal?

Hola jromani..
Mire:
Ayer estuve manteniendo relaciones sexuales con mi pareja, hablo de la masturbación, ella me masturbo y yo a ella, paramos por un rato y yo me note en el pene, el Liquido preseminal y me lo limpie con la mano, y tras unos minutos.. Seguimos masturbándonos mutuamente y yo le inserte mis dedos en su vagina, ¿puede quedar ella embarazada?
El sitio en el que paso esto fue en la calle, un sitio asolas y hacia mucho frio, ¿puede matar eso los espermas que lleva el liquido preseminal?
Por favor contestame, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a lo que preguntas, no tienes de qué preocuparte. Los espermatozoides son muy delicados, mueren al poco tiempo de estar en contacto con el aire, en especial si se seca el medio donde están contenidos. Por otro lado, se necesitaría que hubieras llegado lo más al fondo posible dentro de la vagina para que hubiera alguna posibilidad, y asún asím, sería sumamente escaza. Es como de telenovela que ella pudiera estar embarazada, así que no te preocupes, todo está bien. Quedo a tus órdenes por cualquier cosa, mucha suerte y cuídate mucho, y no te preocupes.
Muchas gracias!
Una cosa más:
He leído que para dejar embarazada a mujer, se necesita una explosión que solo el pene puede hacer, aun estoy algo dudoso, salvo que es la primera vez que manteníamos relaciones sexuales y confío mucho en mi pareja y la aprecio mucho, es por ello, que no quiero que surja ninguno "bebe" ahora. Je je
¿Entonces sería muy difícil un embarazo de esta manera?
¿Existen posibilidades?
Intentaré ayudarte con tus preguntas. Te haré un comentario personal. Cuando empezaba la carrera, nuestro profesor de Bases Biológicas del Comportamiento nos comentaba que realmente se necesita mucha voluntad para lograr un embarazo, o muy mala suerte. En las mejores condiciones, tienes hasta un 60% de probabilidades de lograr un embarazo, considerando que el pene esté dentro de la vagina, que la calidad de los espermatozoides sea la adecuada, junto con la cantidad, que ella esté en su momento más fértil del ciclo menstrual, que tenga orgasmo y que este tenga ciertas características, entre otras muchas, muchas cosas. Lo que quiero decirte es que es "posible" que un embarazo suceda en las condiciones que mencionas (y me atrevo a decir que posible porque no conozco todos los detalles, los cuales podrían reducir aún más las probabilidades), pero es sumamente improbable. En todo caso, xusty, de ninguna manera me gustaría darte la impresión de que puede tomarse a la ligera el tema de la protección. Ahora que ambos han comenzado su actividad sexual, es muy conveniente que platiquen, que asistan juntos al médico para informarse sobre las opciones a su alcance, y que se cuiden mucho, porque, como tú mencionas, un bebé ahora no parece estar dentro de sus planes. Por lo pronto, me parece prudente aconsejarte que te despreocupes por este incidente, y que ambos empiecen a pensar en el futuro y evalúen sus opciones y sus planes. Xusty, espero que esto que te cuento te sea de utilidad, y que se cuiden mucho, ¿vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas