Ayuda ¡Urgente!

A los 14 años, 2 meses y medio
, tener un pene de 8cm erecto, ¿Es corto o normal?, un experto dijo que ya no va a crecer, estoy super preocupado, deprimido, otro experto dijo que por las medidas actuales es muy factible que llegue a medir 15 o 16cm, ¿A quién le creo?
¿Por qué no empieza a crecer?, ¿Seguirá creciendo?, ¿Llegara a la media?, ¿Qué quieren las mujeres?

1 Respuesta

Respuesta
-1
De nueva cuenta te saludo. No puedo ocultarte que estoy un poco desconcertado, pues van dos veces que te doy el link a una página donde pudiste haber resuelto todas tus dudas desde hace ya tiempo. Pero aquí te va, para que ya salgas del problema:
"Los niños destinados a tener un pene pequeño, deben descubrir o darse cuenta en algún momento en sus años de adolescente, de que ellos no van a tener algo más grande. Supongo que esto ocurre más bien tarde que temprano, porque la esperanza es eterna... ¿pero usted cómo sabe, como adolescente, si va ser uno de los hombres poco dotados del mundo? Bien, realmente no lo sabe hasta tan tarde como 17 años, que es yo creo cuando el pene ha terminado finalmente el crecimiento, aunque me imagino que la mayoría de los muchachos tienen un sentido de cómo los cambios en sus cuerpos se comparan con los cambios en los cuerpos de otros. Entonces ¿qué utilidad puede tener una tabla de promedio de tamaño del pene vs. edad? Bien, no mucha para muchachos que están preocupados sobre hasta cuánto miden. Pero puede tranquilizar a algunos sujetos que están siguiendo un camino de desarrollo hacia el tamaño promedio del pene de 15 o algo así.
Longitud promedio del pene, por edad:
Años Largo (centímetros)
11 8,35
12 10,41
13 13,56
14 14,58
15 15,34
16 15,70
17 15,93
18 15.98
19 15.87
Información obtenidda de www.info-pene.com, como te lo dije la primera vez...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas