¿Qué puedo hacer para que mi mujer no sienta ardor ni dolor cuando la penetro?

Hola, me llamo edgar y mi esposa aidleina tenemos 3 meses de casados, llegamos vírgenes al matrimonio aunque parezca difícil creerlo, pero es verdad, nuestro problema es que hoy por hoy no he lo grado penetrarla, lo hemos intentado como no tienes idea y no hemos podido, cuando hago el intento le duele o le arde y peor aun pierde la concentración, no se que pasa, imagino que es por nuestro poco conocimiento en el tema teniendo en cuenta que ambos somos o km. (Vírgenes), te menciono algo no se si esto tenga que ver algo con el problema tu me dirás, mi pene cuando esta erecto es curveado hacia abajo, a veces pienso que tenga que ver algo, de ante mano agradezco toda la ayuda que me puedas brindar. Edgar y aidleina se lo agradecemos...

1 respuesta

Respuesta
1
No, Edgar, la forma del pene no tiene nada que ver, de hecho, en ciertas posiciones, esa forma, puede beneficiar y mucho.
Ahí hay un tema de nervios nada más.
Las primeras veces duelen, arden y son medio molestas en la medida de que la relajación y la lubricación no sean las suficientes.
Lo importante, ante todo, es tener ganas, estar seguros. ¿Lo están ambos? ¿No hay miedos por ahí? ¿Fantasías medio erradas del tema?
Hablenlo bien, tranquilos, sáquense las dudas, los miedos, tranquilícense. Vos, más que nada, preocupate por que ella este tranquila, no tenga miedo, y esperala a que ella este lista.
Y cuando eso pase creen un clima de amor, una cena romántica, una noche especial: música, velas, pétalos de rosa, aceites ambientales, masajes relajantes, un baño de espuma. Todo sirve para crear un ambiente cálido de amor y erotismo. Y eso... amense y erotisense... Explorense. Son tierras nuevas.
Como le decía hace poco a una chica que tenia el mismo problema que ustedes...
El órgano más poderoso del sexo es el cerebro... Den rienda suelta a su mente, abránla y hagan todo lo que quieran hacer, siempre respetando sus deseos. Ya no existen las geishas esclavas del sexo que sólo tienen que satisfacer al hombre... así no hay quien disfrute. No hay que tener presiones por ese lado, ambvos son esclavos del amor del otro en el sexo, y así debe ser, dar y recibir en igual medida.
El sexo está para vivirlo libremente. Conozcanse, comuníquense.
Y calmen los nervios, es algo para gozar no para sufrir, son esposos, no van a juzgarse ni a reprocharse.
Ambos son inexpertos, pero si hay amor, confianza y paciencia, todo se consigue.
Ya están casados, ya están bien con Dios, ¿qué es lo que les impide ser feliz? Abran su mente, déjense querer, experimenten juntos.
Tan solo comuníquense... díganse lo que les gusta!
Prueben... vayan por ahí... vayan por allá y vean. Quítense los miedos, abran sus sentidos y déjense amar! No es sucio, no es malo, al contrario, el sexo con amor es puro placer! Es sano!
Acá estoy
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas