¿Mi novia era virgen?

Tengo una duda acerca de la virginidad de mi novia, no es que me importe es solo que cuando empezamos a ser novios ella me dijo que era virgen y algo que no me gusta es que me mientan, pero bueno vamos al grano. Tengo unos puntos que sentí la primer vez que estuve en la cama teniendo relaciones con ella y en base a esos haber si puedo saber si mi novia era virgen o no. En el momento que estábamos desnudos, le toque la vagina y tengo entendido que cuando una mujer es virgen se siente durita y en la de ella no se sentía mojada y no se sentía durita, otro punto que sabia es que si le metía el dedo en la vagina y apretaba podría ser virgen pero le metí el dedo y no apretó. Otro punto es que en el momento de la penetración, use condón y casi no batalle para penetrarla mejor dicho no batalle, otro punto es que después de la primer penetración el pene entraba con facilidad, otro de los puntos es que la segunda vez que tuvimos relaciones tampoco batalle y tengo entendido que una mujer que es virgen se batalla por lo menos 4 o 5 veces. En la segunda no batalle, le hice el amor lento y después rapido y luego le pregunte que si como le gustaba que le hiciera el amor despacio o rapido y respondió que rapido. El punto es que necesito saber si es virgen ono, espero que pueda ayurdame me seria de mucha ayuda. Le he dicho indirectas aver si me dice la verdad pero ella insiste en que era virgen.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente tienes razón, ella no lo era porque te lo digo no por los puntos que dices, porque as de saber que hay mujeres que nacen sin himen, por lo tanto no sangraram, pero lo que si pasa es esto
1 - la primera ves no le gusta para nada
2 - se siente algo duro
3 - por más que tu quieras hacerlo rapido, la rigidez de la vagina no te dejara menos ella porque le doldria
4 - difilmente lubrica al primer rose con tu mano
.
.
Ahora tu pareja no cumplió ninguna de esas condiciones...
Ahora observa algo demasiado pronto le gusto el sexo, y quería que lo hagas más rapido, la mujer que PIERDE la virginidad difilmente se resigna a averla perdido, entiendes siempre esta con miedo luego ode un buen tiempo, ahora tu más que nadie eres testifo de eso, ahora si le gusto mucho la primera vez y muchísimo más la segunda, ten por seguridad que te mientio solo tu eres el único que puede decir si le crees o no, yo ya te di mi puto de vista
Suerte y par la otra que te quieran mentir así ten más cuidado
Podrias finalizar la pregunta}
Muchas gracias por tu respuesta, me fue de gran ayuda.
Estuve insistiendo con mi novia de que me dijera si no era virgen, pero ella insiste en que si, creo que no voy a poder sacarla de eso. Solo tengo una duda más, espero que seas tan amable de poder contestármela.
Cuando tuve la primer relación sexual con mi novia, ella estaba en sus días de menstruación, no si se eso tenga algo que ver con que haga más fácil la penetración, y tal vez con eso es que tuve la facilidad y no batalle. O también que ella se masturbara antes de la primer relación sexual tenga algo que ver.
Te agradecería mucho si pudieras contestarme esas dudas.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas