Hola tricy necesito tu opinión

¿Cuándo le hago el amor a mi esposa me encanta fantasear con ella si a ella le gusta un hombre o a estado cerca de ella hacemos una fantasía ella siente que está con él y si ami me gusta una mujer hacemos una fantasía y pienso que estoy con ésa mujer que me excita, me excitan mucho las mujeres con minifaldas y tal vez esté mal pero la última vez que lo hicimos la fantasía fue hacerlo con mi cuñada ella no me dijo nada pero no sé si deba seguir fantaseando así con ella porque ella también me dijo que quería fantasear con mi primo por mi no hay problema pero ésto puede llegar a más? No quiero infidelidades por éso me excitan mucho las fantasías gosamos mucho de ésto por favor espero respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Fantasear en el momento de realizar el acto sexual es un ejercicio muy sano. Fortalece la confianza y la complicidad de la pareja y, por supuesto, no hay nada de malo en ello. Es más, se trata de algo recomendable para que la pareja goce de una buena salud sexual.
Fantasear no sinónimo de infidelidad, pues se trata de sólo un juego aceptado y compartido del que disfrutáis ambos.
Si sabéis ubicar correctamente lo que es fantasía de lo que puede ser realidad, entonces no hay ningún problema.
Por lo que me describes, me atrevo a asegurar que pasas por una fase muy normal entre las parejas que cada vez van "más allá" en el terreno de las fantasías sexuales (es decir, de fantasear con la pareja con familiares cercanos, como en tu caso). Cuanto más próximo a nuestra vida esté ese conocido o familiar, más nos excita y más nos inquieta el fantasear con ellos.
Pero, descuida. Es sólo un juego con el que gozáis tu pareja y tú. Y en este aspecto, estáis "sexualmente sanos". Ya quisieran muchas parejas que vienen a mi consulta tener esa libertad de comunicación y complicidad que tenéis vosotros en el ámbito sexual.
La clave en todo esto está, como creo que sabes, en mantener una fluida comunicación (preguntar si le molesta fantasear con alguien en concreto para no "meter la pata", decirle tú lo que te molesta, averiguar qué os gusta, etcétera).
No te preocupes. Ánimo.
Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas